Sunday, November 20, 2005

Sabados.


Sábados.


Sábados amargos y llenos de dolor, dolor que atormenta y llena mi cuerpo, mi mente de llanto en dolor, sostenido por un cariño, alimentado de amor que deseaba que fuera eterno.


Llamadas de silencio, silencio mudo, un silencio que me juzga y me tritura en un respiro, Hoy me doy cuenta que lo que he dado no lo he hecho sentir, que tal vez no lo he entregado en la dirección correcta o me he equivocado una vez mas.


Siento como tus manos atraviesan mi pecho y toman mi alma dentro de mi corazón, como lo oprimes con tu fuerza asfixiante me estas dejando sin vida por un instante, pero no quiero morir sin antes escribir lo que siento por ti.

Quiero expresar lo que siento cuando digo te quiero, cuando repito te amo, cuando siento que te extraño, cuando me haces dejar todo por estar ahí para solo verme en tus ojos. He pensado dejar todo para hacerlo de nuevo, quisiera despojarme de todo y así saciar tu tranquilidad, pienso, medito sin decírtelo.. quisiera tan solo por esta noche que corrieras en mi sangre y conocieras las entrañas de mi querer, lo real y lo inmenso de mi ser.

Triste, triste es mi llanto ausente de lagrimas de esta noche, triste por que se donde estoy, por que no se a donde iré.... Quiero gritar por ultima vez pero estas tan lejos de mi voz que intento mitigar mi dolor, mi tristeza .. donde esta mi alma? No te la lleves, llévate a este amor, que mata cada ínstate que deseo lograr vivir.

Thursday, November 10, 2005

Esencia.


Esencia.



Al abrir los ojos en el primer instante y respiro de vida, sabremos de el dolor y de la pena, de estar con muchos, de saciar al vació. Sabremos de la soledad de la noche, deleitaremos de la longitud de los días.

Tu, Sabrás de la espera sin paz y de aguardar al miedo.

Conoceré de la soberbia de aquellos que detonan el poder y que me someten sin compasión.

Tu, Sabrás de la deserción de los tuyos y de la impotencia del adiós.

Sabré que ya es tarde y casi siempre imposible.

Tu, sabrás que eres tu, crees que das y que sientes que pocas veces te toca recibir.

Sabré que a menudo piensas distinto y que tal vez no te entiendo, pero sabrás también: Que el dolor redime, Que la soledad cura, Que la fe agranda, Que la esperanza sostiene, Que la humildad ennoblece, Que la perseverancia templa, Que el olvido mitiga, Que el perdón fortalece, Que el recuerdo acompaña, Que la razón guía, Que el amor dignifica....

Lo único que verdaderamente vale es aquello que esta dentro de ti y por encima de todo... Solo tienes que descubrirlo y así, hallaras la verdadera Paz.