Thursday, May 04, 2006

Infancia...


Infancia....


Mi mente quedo en blanco , y los colores irrumpen el matiz del blanco para pensar en el extraño., será lo extraña que me siento al extrañar a alguien que recién conocí, se que extraño la voz, el saber que esta aquí, el desear conocer mas , el deseo de sentir, de hablar de reír, de alucinar o simplemente soñar....... Ahhhhh a veces quisiera regresar a aquel tiempo en que las decisiones importantes se tomaban mediante un practico y sencillo, "detin-ma-rin .."


Los errores de gramática se arreglaban arrancando la hoja y haciéndolo de nuevo. Recuerdo que El peor castigo y condena era que te hicieran escribir cien veces "No debo de ..."
Las discusiones terminaban con un:"piedra, papel o tijera ..."


El sueño de "Tener mucho dinero", solo significaba poder comprar mas golosinas jugando a "a la tiendita". o un helado en el recreo." Lo peor que te podía ocurrir con el sexo opuesto era que te rechazara para los juegos de parejas, a la carreterita o a la comidita. Llevar un arma a la escuela significaba: "que te habían atrapado con una resortera..."


Nadie en el mundo era mas linda que mamá, pues con sólo besar tus moretones, y raspones te hacia sentir mejor y con alivio ...


Siempre descubrías tus nuevas capacidades y habilidades a causa de un..... "¿a que tu no puedes?" . Tu peor "desilusión" era ser elegido al "último" para los equipos y juegos de tu escuela. "Guerra", solo significaba arrojarse trozos de gis y bolitas de papel durante las "horas libres". Los "globos de agua" eran la más moderna, eficiente y poderosa "arma" que se había inventado.


" La guerra", era algo que había sucedido antes de que naciéramos y que nunca volvería a suceder ...


Será que no solo Yo recuerdo la mayoría de estas cosas? Eso significa que realmente estoy ¡VIVA!


A veces pienso que necesito mas que un pequeño descanso en mi agitada y feliz vida de adulto, y recordar que cada vez tengo menos tiempo para ser.... Niño una vez mas... Creo que extrañar es solo de adultos?.....

...Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles.

Si me das fortuna, no me quites la razón. Si me das éxito, no me quites la humildad. Si me das humildad, no me quites la dignidad.

Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla, no me dejes inculpar de traición a los demás por no pensar igual que yo.
Enséñame a querer a la gente como a mí mismo y a no juzgarme como a los demás. No me dejes caer en el orgullo si triunfo, ni en la desesperación si fracaso.
Más bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo. Enséñame que perdonar es un signo de grandeza y que la venganza es una señal de bajeza.
Si me quitas el éxito, déjame fuerzas para aprender del fracaso. Si yo ofendiera a la gente, dame valor para disculparme y si la gente me ofende, dame valor para perdonar.
¡Señor...si yo me olvido de ti, nunca te olvides de mí!