Thursday, September 01, 2005

Hoy no se que diré.


Hola. Hoy no se que diré en inicio, pero estoy convencida que expresare cosas que siento o que medito, Creo que prácticamente todos los seres humanos luchamos entre tentaciones, pecados, secretos, amargura, ira, egoísmo, todos nosotros tenemos áreas recónditas y privadas donde somos especialmente vulnerables. Muchos han luchado durante años, otros apenas iniciamos, otros ya han aprendido a sobrellevar los dilemas que ayudan a vencer y mantener la calma al respirar.

La vida brinda placeres y dolores, ganancias y perdidas, éxitos y fracasos, alternadamente uno debe permanecer indiferente a estos cambios y considerarlos como fenómenos naturales de la misma existencia. Estas dualidades no deben perturbar la estabilidad emocional y la paz mental.

A veces las decisiones que debemos enfrentar a las situaciones inesperadas, y que para resolver cuesta tal vez la comprensión de los demás, pero a medida que el tiempo vaya pasando a medida que la vida nos presenta en cada faceta de la misma, nos damos cuenta de que aquí todo pasa y que todo tiene una solución.

Leyendo esto reflexiono y veo que, Nunca mucho costó poco" y la vida no es sólo mucho, sino todo y lo único que realmente tenemos.

Por eso se que mi vida no es un camino mas , es donde estoy y donde existo es donde tal vez me quede por un tiempo, es un gran camino, este camino de mi existencia de mi lucha, de mi sufrimiento, de mi placer y de mi alegría. Pero la vida esta aquí ahora y marca mas que simplemente estar. La vida esta aquí para construirla a través de acciones, a través de trabajo de sueños y actitudes. La vida es mi construcción, donde hago lo que quiero, sean como sean las cosas en el mundo o en la sociedad, siempre voy estar ahí como una persona que lo puede cambiar todo a su gusto y decisión en cualquier momento humano.

No comments: