
Pensando en lo breve que suele ser la vida, Y mira solamente tengo una vida., He hecho lo que puedo de ella, aun con los días oscuros y los días de luz, y sigo haciendo con ellos lo que puedo.. Esta noche emprenderé un viaje en búsqueda de una realidad que yo misma pronto experimentare pero que quiero vivir a pesar de que el factor tiempo me mantiene alejada.Los sueños me convierten ocasionalmente en un puente entre mis anhelos y la realidad. Creo que Pueden llegar a transformar mi vida y la de quien los interpreta o por el contrario decidir que son parte de una advertencia sobre el futuro tan incierto deparado para este ser humano.
Las imágenes que permiten reflexionar sobre lo trascendente y lo insignificante; lo válido y lo prohibido; lo vano y lo sustancial; el esplendor y la decadencia. Sobre mi vida y la muerte esperada. Tal vez mi intención, no es precisamente ahondar y escarbar en las profundidades de los decrépitos corazones, fríos y materializados del espectador o la comprobación de la llegada de una etapa en la que no quedan más que los recuerdos.
Mi Búsqueda a consistido principalmente en la proximidad hacia la muerte presentida que aunque no soy un anciano, Soy de aquellos seres que están en la espera del turno hacia el fin de la existencia y a los cuales es difícil entender, apoyar y comprender.
AFIRMO que vida quiero verme a si misma vieja antes de tiempo, quiero mirarme en el espejo, quiero retratarme al retratar a otros. No se si cada humano se imagina llegar a esa edad y figurar el ambiente que le rodeara.. Esto es tan incierto que el miedo abruma y entonces es mejor Olvidar el Envejecer.
Es Por esto que olvido el Festejar.