Thursday, October 01, 2009

Virtudes del Dolor



Esta noche recordé a mi propio ser. Y las circunstancias que creé a la medida de mis necesidades y placeres. Recordé la soledad como dolor y es algo que sin duda conozco. Siempre hay algo dentro de mí que me rescata y me acompaña. Mi espíritu es un espacio sin relojes que puede estar en cualquier parte, la nobleza me domina ante las reacciones del dolor que resulta intolerable.

Es curioso reconocer el estado psíquico del dolor. Esta sensación “Dolor” es mas fácil de digerir cuando ya sabes lo que se siente, cuando sabes que puedes volverlo a sentirlo, de alguna manera adquieres preparación y sueles reducir el dolor, sabes mas o menos cuanto te va a doler , el tiempo que durara. Ahora creo que somos afortunados los que alguna vez en la vida hemos sentido dolores terribles en el Alma.

En unos minutos me llega la nostalgia y el recuerdo de la ultima vez que sonreí con el alma, sí son esos momentos de magia y dulzura de cada caricia olvidada y de la soledad que en este instante me acompaña. Reconozco el aroma que dejan sus sueños y es este mismo aroma que deja el dolor que alberga mi esperanza.

Me doy cuenta que recordarte es el trabajo mas eficiente que me otorga la razón, el sentido de una rutina que algunos llaman vivir, es esta calle sin salida y la única opción fue caminar por tu piel infiel y fue mi triste perdición, como negar lo que me niega la razón.. Si cuando lo niego lo acepta mi corazón. La Realidad me grita que no es real este mundo de ficción.

Heme aqui mi alma, la que ama con locura y se lleva un gran dolor. Hay dolores que nunca sanan..Como este cuando se llevan en el alma. El valor del corazón de vestirse de insensato, de fingir ser sutil tan solo por un rato, tratando de esquivar tu mirada, que dio con la agonía, que despierta tu sonrisa inocente, tan culpable como yo, por amarte ciegamente, sin cegar a la razón.

No me mires sin preguntar, perdiste de mi hasta la última palabra, la última lágrima que llego, hasta el alma de aquel que ama con locura y se lleva un gran dolor, el dolor que nunca sana, por que este es el dolor que lleva mi alma...

No comments: