Monday, September 28, 2009

Pasion de Lujuria


Pasión de Lujuria.


La pasión… esta pasión nocturna., es lo que perturba y afecta, desordenando mi animo y ha logrado inclinar mis preferencias a vivirlas con alguien deseado. Esta es mi psicología nocturna y define mi pasión como la expresión intensa, incontrolada y permanente deseada.

Esta pasión que me puede hacer experimentar.. TODO lo que relaciona el deseo, el amor, el fuego, el corazón, el cuerpo y el alma. Aunque la razón y la pasión te hacen desear lo opuesto.
Mi Poca lujuria. Es la precaución, esto es el ser. Del Ser de un hombre sin un gramo de pasión en el alma. Sin duda en vida despilfarramos precaución, pero cuando la lujuria nos muestra escenas crudas, sexo intenso sin duda esto lubrica la imaginación jamás filmada.

Esta sintonía de pasión de restricciones nos obliga a saborea el momento, frenando por el tiempo mientras el calor de mi mente incrementa. Cuando llega la seducción es impactante y violenta. Los encuentros reflejan el viaje de hostilidad y del miedo hacia la complicación inesperada y no deseada de los vínculos emocionales del placer. “appetitus inorditatus delectationis venerae”

La lujuria sería siempre un “pecado mortal” La Lujuria es. Y será .. No saber decir que no, Encontrarse constantemente en situaciones peligrosas, es esto la obsesión con lo la búsqueda del efecto mágico que da el placer… y ahí es donde nos olvidamos todo lo que fuimos capaces de hacer para sentirlo.
"La lujuria nunca duerme. Pero a mi No me importa, esta noche el insomnio me domino…."

No comments: